CÓMO CAMBIAR UN AZULEJO ROTO – TUTORIAL FÁCIL

CÓMO CAMBIAR UN AZULEJO ROTO

Tutorial sobre cómo cambiar un azulejo roto.

Cómo cambiar un azulejo roto. A veces la caída de un objeto pesado, o el choque, puede derivar en rotura de azulejos. Hoy te traemos un tutorial fácil sobre cómo cambiar y renovar azulejos rotos. El proceso es sencillo, retirar y reemplazar.

Podemos cambiar sólo aquellos que estén dañados. Para ello, necesitaremos algunas herramientas, como un nivel, un martillo, un cincel y una pistola de silicona. Los materiales a utilizar serán: el o los azulejos, cemento y adhesivo de montaje.

En primer lugar, eliminaremos el azulejo roto ayudándonos del cincel y el martillo, lo haremos desde el centro del mismo hasta los extremos, evitando dañar los azulejos contiguos:

Iremos eliminando los azulejos rotos (recuerda desecharlos de forma correcta)

Una vez eliminados los azulejos estropeados, aplicaremos el adhesivo de montaje mediante pistola. Se aplica una línea delgada desde el exterior al interior.

En el siguiente paso, colocaremos el nuevo azulejo, presionando suavemente.

Si el azulejo pertenece al suelo, utilizaremos el nivel para comprobar que está correctamente nivelado.

El siguiente paso, será aplicar el cemento blanco a las juntas, con la ayuda de una brocha. Los excesos o manchas los podremos limpiar con ayuda de un trapo.

Ya tenemos nuestro espacio renovado

Hemos arreglado un azulejo roto de forma muy fácil. Pero si el arreglo requiere de manos expertas, no lo dudes y llámanos. Estaremos encantados de ayudarte y renovar cualquier espacio que necesites.

Recuerde que somos expertos en pintura, mantenimiento y reparaciones. Además tenemos servicio de urgencias 24 horas para diferentes tipos de reparación. ¡Pide tu presupuesto!


Presupuestos:

678 009 871 |  servihome@servihometenerife.es |  www.servihometenerife.es

|  https://www.facebook.com/servihometf

También puedes ponerte en con nosotros, rellenando el formulario de contacto desde aquí

Los comentarios están cerrados.