CÓMO PREPARAR UN PALET PARA PROYECTOS

CÓMO PREPARAR UN PALET PARA PROYECTOS

Nuevo tutorial sobre cómo preparar un palet para proyectos

Cómo preparar un palet para proyectos. Hemos compartido diferentes proyectos que se pueden realizar con los palets. Para ello, es imprescindible prepararlos para el trabajo. Hoy te traemos un tutorial sobre cómo puedes prepararlos para crear.

¿Quieres hacer una cama? ¿qué tal un armario? o mejor, ¿un banco? todos éstos proyectos, y muchos más puedes realizarlos con los palets que prepares. Además de reciclar, tendremos un objeto personalizado por nosotros.

 

CÓMO PREPARAR UN PALET PARA PROYECTOS

Las herramientas que necesitaremos son las siguientes:

Algo que podamos utilizar para sacar los clavos previos; una palanca o martillo y un cepillo. Guantes.

En los palets suelen haber astillas, por lo que es importante que utilicemos guantes. Lo primero que haremos será ir retirando todos los clavos de la superficie. Quizá haya algunos que no podamos retirar. Para ello utilizaremos una tenaza, o en su defecto, un cortafrío.

CÓMO PREPARAR UN PALET PARA PROYECTOS

 

Una vez eliminados, vamos a repasarlo con un cepillo de alambre. Éste paso nos va a ayudar a alisar la superficie. Eliminaremos aristas y astillas peligrosas. También podemos usar alguna lija.
Al terminar, tendremos que limpiarlo con un paño. El paso anterior va a generar mucho polvillo. Dependiendo del origen del palet, es recomendable aplicar un tratamiento para las termitas.
A partir de aquí, podremos empezar con nuestro proyecto; cortar.

Pintar:

Cómo preparar un palet para proyectos

En este punto, podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación.

Como puedes observar, la preparación para utilizar palets en proyectos, no tiene mayor complicación. Sólo hace falta tener ganas y tiempo. Te animamos a que hagas tu proyecto y lo compartas con nosotros.


Recuerde que somos expertos en grandes averías y problemas de todo tipo. Además tenemos servicio de urgencias 24 horas. ¡Pide tu presupuesto!

Presupuestos:

678 009 871 |  servihome@servihometenerife.es |  www.servihometenerife.es

|  https://www.facebook.com/servihometf

Los comentarios están cerrados.