INSTALAR TIMBRE A PILAS – TUTORIAL

INSTALAR TIMBRE

Cómo instalar un timbre a pilas.

Instalar timbre. En este nuevo tutorial, te vamos a dar las pautas para instalar un timbre. Hay diferentes tipos de timbres, desde timbres eléctricos, hasta inalámbricos. Nosotros hemos elegido un timbre inalámbrico, y, además que funciona a pilas.

instalar timbre¿Qué necesitaremos?

Además de comprar el timbre :P, debemos hacernos con un taladro, un destornillador, metro y nivel.

El primer paso consiste en elegir un timbre que nos guste. Hay diferentes modelos, con variadas melodías. Las características dependen del gusto personal de cada uno.

Instalar timbre

En segundo lugar, colocaremos el pulsador. Abrimos la pieza y le instalamos la pila. Buscamos el lugar donde queremos instalarlo. Una vez elegido el lugar, siempre a una altura media de 1 metro desde el suelo, marcaremos el lugar que debemos taladrar. Una vez taladrado, fijaremos el pulsador mediante los tornillos que trae para su instalación.

A continuación instalaremos el altavoz. Dependerá del timbre que hayamos comprado y el alcance que tenga. Los hay de alcance corto, para casas pequeñas, y de largo alcance para casas más grandes. La instalación de esta parte se realiza igual que la del pulsador. Apertura, colocación de batería, taladrar a la altura deseada y atornillar. Una vez colocado, procederemos a elegir la melodía que más nos guste.

Una ventaja de éste tipo de timbres, es que podemos cambiar la melodía siempre que queramos. Con esto evitamos cansarnos de un mismo sonido y dar otro toque a nuestro hogar.

Como puedes observar, la instalación de este tipo de timbres es muy sencilla. Si quieres instalar un timbre fijo tradicional, y no te atreves a hacerlo tú mism@, podemos ayudarte.


Recuerde que somos expertos en grandes averías y problemas de todo tipo. Además tenemos servicio de urgencias 24 horas. ¡Pide tu presupuesto!

Presupuestos:

678 009 871 |  servihome@servihometenerife.es |  www.servihometenerife.es

|  https://www.facebook.com/servihometf

Los comentarios están cerrados.