INSTALAR UN RADIADOR TOALLERO PARA EL BAÑO

INSTALAR UN RADIADOR TOALLERO

Cómo instalar un radiador toallero en el baño

Instalar un radiador toallero. En ésta época del año, en el que el tiempo es más frío y húmedo, los baños permanecen fríos. Salir y entrar de la ducha, se convierte en un auténtico sacrificio. ¿Cómo podemos hacer más agradable éste gesto cotidiano? Te proponemos una solución, que, además te puede servir, no sólo para la época invernal. También es muy útil para almacenar toallas durante todo el año.

Hablamos de cómo puedes instalar un radiador toallero en el baño. Sus ventajas son variadas. Por un lado, ayuda a mantener una buena temperatura dentro de la estancia. También es un complemento práctico y decorativo, ya que podremos colocar las toallas. Por último, nos ayudan a que las toallas se sequen evitando que queden húmedas y absorban dicho olor.

A continuación, veremos cómo podemos instalar el radiador de una forma fácil. En el mercado hay diferentes modelos y colores.

El primer paso, es escoger uno que nos guste y se adapte a las medidas del lugar en el que queremos colocarlo. Tendremos que tener en cuenta que debe haber un enchufe cerca. El fabricante nos dará unas pautas sobre distancias a las que debe ser colocado.

Cuando ubiquemos el lugar, hacemos una simulación superponiendo el radiador. Ésto nos permitirá marcar el lugar donde tendremos que taladrar para fijarlo.

El siguiente paso, será taladrar en las marcas realizadas anteriormente. Para ello utilizaremos una broca de widia, introduciremos los tacos, y atornillaremos el soporte del radiador. Este paso lo haremos por partes, primero el soporte superior, luego el inferior.

Por último, después de tener todo montado, procederemos a conectarlo a la corriente. Encenderemos el mismo con el interruptor destinado a ello. Comprobaremos que funciona correctamente.

Ahora sólo queda disfrutar de un baño más calentito, y de toallas siempre secas, sin malos olores. Incluso calentitas al salir de la ducha. ¿Te atreves? Si no te atreves, nosotros te ayudamos.

Recuerde que somos expertos en pintura, mantenimiento y reparaciones. Además tenemos servicio de urgencias 24 horas para diferentes tipos de reparación. ¡Pide tu presupuesto!


Presupuestos:

678 009 871 |  servihome@servihometenerife.es |  www.servihometenerife.es

|  https://www.facebook.com/servihometf

También puedes ponerte en con nosotros, rellenando el formulario de contacto desde aquí

Los comentarios están cerrados.