INSTALAR VENTILADOR DE TECHO – TUTORIAL FÁCIL

INSTALAR VENTILADOR DE TECHO

Cómo instalar ventilador de techo

Instalar ventilador de techo. Empieza a hacer buen tiempo, y nos preguntamos de qué forma hacer más agradable la temperatura en el dormitorio. Una buena idea es utilizar un ventilador de techo. Te explicamos de una forma fácil, como puedes instalarlo.

Instalar ventilador de techo

¿Qué necesitaremos?

Para realizar la instalación, es conveniente tener a mano pelacables, taladro, martillo, brocas, destornilladores, diferentes tacos, tornillos, y lógicamente el ventilador.
El primer paso consiste en cortar el suministro eléctrico para evitar accidentes.
Por regla general, todos los ventiladores vienen ya preparados para que los fijemos al techo de una forma muy fácil. Un herraje, nos facilitará ésta labor. Con el herraje, marcaremos los agujeros que debemos hacer en el techo, teniendo en cuenta la salida de los cables.
A continuación, haremos los agujeros, teniendo en cuenta el grosor y la dureza del material a taladrar. Una vez que tengamos los agujeros, sólo tendremos que colocar los tacos, y montar el ventilador, según las instrucciones del fabricante. Éstas suelen consistir en empatar los cables de la instalación en el herraje, y taladrar. ¡Es muy fácil!
Instalar ventilador de techo

Otros consejos.

Este tipo de ventiladores no requiere de mantenimiento y son muy duraderos. Para limpiarlos, basta con pasar un paño suave y seco. Si se produce algún tipo de ruido, basta con apretar las piezas externas.

Recuerde que somos expertos en todo tipo de reformas. Además tenemos servicio de urgencias 24 horas. ¡Pide tu presupuesto!

Presupuestos:

678 009 871 |  servihome@servihometenerife.es |  www.servihometenerife.es

|  https://www.facebook.com/servihometf

También puedes ponerte en con nosotros, rellenando el formulario de contacto desde aquí.

Los comentarios están cerrados.