CÓMO RENOVAR UN BUZÓN DETERIORADO – TUTORIAL

CÓMO RENOVAR UN BUZÓN DETERIORADO

Tutorial sobre cómo renovar un buzón deteriorado

Cómo renovar un buzón deteriorado. Los buzones metálicos, aunque son duraderos, también se van deteriorando debido a que están expuestos a las inclemencias del tiempo. Lo normal es que se vaya llenando de óxido, y por lo tanto, deje de tener el aspecto que tenía cuando se colocó por primera vez.

En este tutorial, vamos a aprender a renovarlo de una forma sencilla y muy rápida, para dejarlo como nuevo. Además lo protegeremos de la humedad y corrosión mediante la aplicación de un esmalte.

 

Lo primero que debemos hacer es demontarlo. Nos ayudaremos de las herramientas necesarias, ya sean manuales o eléctricas:

Ahora separamos las partes no metálicas y la cerradura del cuerpo del buzón.

En primer lugar descolgamos el buzón y desmontamos la cerradura y los topes de plástico. Procederemos a la limpieza de la superficie. Utilizaremos una lija para eliminar las partículas de óxido que puedan desprenderse.


Ahora vamos a realizar la parte más importante de la renovación. Aplicaremos un esmalte antioxidante directamente en el buzón. Lo haremos con el producto puro ayudándonos de un pequeño rodillo. Dejamos secar bien durante un par de horas. Cuando esté completamente seco, le damos una segunda mano, de la misma forma que hemos aplicado la primera vez.

Por último, volvemos a montar la cerradura y aplicaciones no metálicas, y colocamos el buzón en su lugar.

Cómo puedes observar, hemos renovado y protegido nuestro buzón en apenas unos minutos (un par de horas de secado) y ahora aguantará mejor las inclemencias del tiempo.

Recuerde que somos expertos en pintura, mantenimiento y reparaciones. Además tenemos servicio de urgencias 24 horas para diferentes tipos de reparación. ¡Pide tu presupuesto!


Presupuestos:

678 009 871 |  servihome@servihometenerife.es |  www.servihometenerife.es

|  https://www.facebook.com/servihometf

También puedes ponerte en con nosotros, rellenando el formulario de contacto desde aquí

Los comentarios están cerrados.