INSTALAR ESPEJO CON LUZ – TUTORIAL

INSTALAR ESPEJO CON LUZ

Tutorial: cómo instalar un espejo con luz. Hoy vamos a ver cómo podemos colocar un espejo con luz integrada en nuestro baño. Aunque parezca un trabajo complicado, es muy fácil de hacer.
instalar un espejo con luz
Necesitaremos: El espejo, un taladro, nivel, rotulador permanente, martillo y destonillador.

Lo primero que tenemos que hacer, es elegir y comprar el tipo de espejo. Existe una gran variedad de formas, tamaños y disposición de las luces. Normalmente sobre el lavabo ya podemos encontrar el punto de luz sobre el que vamos a colocarlo.

A continuación, marcaremos el lugar donde vamos a colocarlo. Para ello, lo marcaremos y, ayudándonos del nivel, nos aseguraremos de que estén niveladas.

INSTALAR ESPEJO CON LUZ

Ahora vamos a taladrar el azulejo. Es importante que nos pongamos unas gafas protectoras para evitar incidentes. No debemos taladrar los huecos, ya que podrían no quedar lo suficientemente fuertes. Evitar las zonas huecas dando golpecillos y escuchando el sonido.

Marcaremos la zona con un granete y martillo. Así apoyaremos la broca y no resbalará.
instalar un espejo con luz

 

El siguiente paso será bajar la velocidad del taladro e ir aumentándola mientras hacemos el agujero. Siempre colocaremos el mismo de forma perpendicular para evitar torceduras.

Una vez que tengamos el agujero, pondremos el taco. Si tenemos que martillar, colocar un taco de madera para que no toque directamente el azulejo y evitar roturas.
instalar un espejo con luz
Ahora podremos instalar los soportes del espejo. Una vez colocados, pondremos el espejo para comprobar el nivelado. En caso de que no lo esté, lo regulamos moviendo los soportes.
A continuación, descolgaremos el espejo para realizar la conexión. Cómo siempre, tendremos que desconectar la corriente. Una vez realizado ésto, pelaremos los cables de la pared para introducirlos en las clemas del espejo.
Por último, sólo tendremos que volver a colgarlo y conectar la electricidad. Veremos cómo funciona nuestro nuevo espejo con luz.

Recuerde que somos expertos en todo tipo de reformas. Además tenemos servicio de urgencias 24 horas. ¡Pide tu presupuesto!

Presupuestos:

678 009 871 |  servihome@servihometenerife.es |  www.servihometenerife.es

|  https://www.facebook.com/servihometf

También puedes ponerte en con nosotros, rellenando el formulario de contacto desde aquí.

Los comentarios están cerrados.