CÓMO PINTAR POMO DE PUERTA – TUTORIAL

CÓMO PINTAR POMO DE PUERTA

Tutorial sobre cómo pintar pomo de puerta

Cómo pintar pomo de puerta. Te traemos un nuevo tutorial para arreglos en casa. En esta nueva entrada, te explicaremos cómo puedes pintar el pomo de una puerta y darle una nueva vida o estética.

Material necesario: Pintura en spray, lija fina, paño y taco de madera.

Paso 1: Lo primero que tenemos que hacer es desmontar el pomo antiguo de la puerta. Es muy sencillo, basta con aflojar los tirafondos con un destornillador y sacarla.

Cómo pintar pomo de puerta

Paso 2: Vamos a pintar los tirafondos. Para ello es necesario que estén limpios. Dependiendo del estado que tengan, los limpiaremos con un paño, o les pasaremos una lija fina por toda la superficie. Para proceder al pintado. Utilizaremos el taco para clavar los tirafondos y procederemos al pintado con el spray. Esperar a que se sequen bien, antes de sacarlos.

Paso 3: Limpieza y lijado del pomo. Debemos pasar una lija fina al pomo y finalmente limpiar con un paño para eliminar el polvo que pueda quedar.

Paso 4: Pintado del pomo. Lo colocaremos en una superficie lisa bien protegida, y procederemos al pintado por una cara. Una vez que esté bien seco, procederemos al lado contrario.

Paso 5: Una vez que los elementos estén completamente secos, procederemos al montaje del mismo.

 

 

Cómo pintar pomo de puerta

Cómo puedes ver, con unos simples pasos, puedes renovar un viejo pomo o cambiar la estética de una vieja y aburrida puerta. ¡Es muy fácil!


Recuerde que somos expertos en pintura. Además tenemos servicio de urgencias 24 horas. ¡Pide tu presupuesto!

Presupuestos:

678 009 871 |  servihome@servihometenerife.es |  www.servihometenerife.es

|  https://www.facebook.com/servihometf

También puedes ponerte en con nosotros, rellenando el formulario de contacto desde aquí.