REPARACIÓN DE DAÑO EN PUERTA

REPARACIÓN DE DAÑO EN PUERTA

Tutorial de reparación de daño en puerta

Reparación de daño en puerta. En este nuevo tutorial de ¡hazlo tú mism@! te traemos el paso a paso para poder repara una puerta que se haya roto.

 

Materiales necesarios:

  1. Masilla reparadora (en cualquier ferretería puedes conseguirla, hay de diferentes marcas)
  2. Papel de lija
  3. Paño suave.

 

 

Lo primero que tendremos que hacer, es mezclar la masilla. Para ello, seguiremos las instrucciones del fabricante del producto que hayamos comprado.

En segundo lugar, lo más importante es realizar una buena limpieza de la zona, para asegurar la adherencia del producto. Para ello utilizaremos el paño suave.
En tercer lugar, consiste en rellenar y construir la parte afectada. No tiene que quedar perfecto, simplemente que cubra la rotura. Cuando lo tengamos, dejaremos que se seque durante 24 horas.
El siguiente y último paso, consiste en suavizar la superficie utilizando la lija. Estos productos al secarse, se quedan blancos, por lo tanto, si tu puerta es blanca, no necesitarás pintarla. En caso contrario, necesitarás pintura del color de la misma y un poco más de tiempo de trabajo.

Cómo puedes observar, este es un trabajo muy fácil y rápido. En sólo 10 minutos de trabajo, (además de las 24 horas de secado), puedes reparar tú mism@ una puerta con desconchones.

 

Recuerde que somos expertos en todo tipo de reformas. Además tenemos servicio de urgencias 24 horas. ¡Pide tu presupuesto!

Presupuestos:

678 009 871 |  servihome@servihometenerife.es |  www.servihometenerife.es

|  https://www.facebook.com/servihometf

También puedes ponerte en con nosotros, rellenando el formulario de contacto desde aquí.

Los comentarios están cerrados.