REPARAR MADERA EN MAL ESTADO – CONSEJOS

REPARAR MADERA EN MAL ESTADO

Consejos para reparar madera en mal estado

Reparar madera en mal estado. Hoy vamos a ver unos consejos prácticos que podemos usar para reparar cualquier tipo de objeto de madera que se nos haya estropeado.

La madera es un material orgánico y muy decorativo, pero que, expuesto a las inclemencias del tiempo, puede degradarse. Una buena noticia, es que la madera tiene diversas formas de reparación, y podemos darle diferentes acabados. Esto es muy versátil, ya que un sólo objeto podemos transformarlo en diferentes. Dependiendo del estilo que le demos.

A continuación veremos unos consejos para arreglar este tipo de material.

Existen diferentes materiales enfocados a la renovación de la madera. Barnices, masillas especiales, pinturas con diferentes efectos…

Paso 1
Lo primero que tenemos que hacer siempre, es lijar la zona que vamos a reparar. Hay que dejarla limpia y libre de irregularidades.

Paso 2

Ahora debemos aplicar el material de reparación que hayamos elegido. Por ejemplo, masilla para igualar la superficie. Utilizaremos una espátula si es necesario.

Paso 3
Una vez seca, pasamos de nuevo una lija fina para dejarlo liso.

Paso 4
Por último, nos dedicaremos al acabado de la pieza. Pintar, barnizar… lo que hayamos elegido para terminar de renovar esa pieza de madera.

Recuerda que la madera es un material versátil, con muchas posibilidades. El límite lo pones tú.

Atrévete y renueva tú mismo tus muebles, ventanas…  Y recuerda que si necesitas ayuda, estamos para asesorarte.

Recuerde que somos expertos en pintura, mantenimiento y reparaciones. Además tenemos servicio de urgencias 24 horas para diferentes tipos de reparación. ¡Pide tu presupuesto!


Presupuestos:

678 009 871 |  servihome@servihometenerife.es |  www.servihometenerife.es

|  https://www.facebook.com/servihometf

También puedes ponerte en con nosotros, rellenando el formulario de contacto desde aquí

 

Los comentarios están cerrados.