TAPAR AGUJEROS EN PAREDES – TUTORIAL

TAPAR AGUJEROS EN PAREDES

Cómo tapar agujeros en paredes.

Tapar agujeros en paredes. En este nuevo tutorial, vamos a aprender una forma muy fácil para tapar agujeros en paredes. Los agujeros en las paredes se deben a múltiples factores, golpes, deterioro, animales, obras… Es por eso, que hoy vamos a hablar sobre cómo podemos solventarlos de una forma fácil en casa.

Para realizar esta reparación, necesitaremos masilla convencional, lija, una aspiradora con boquilla estrecha y pintura.

Lo primero es detectar el agujero y limpiar muy bien. Utilizaremos una aspiradora de boquilla estrecha si es necesario.

A continuación, aplicaremos la masilla para tapar el agujero. Debemos prepararla tal y cómo nos dice el fabricante. A continuación, debemos alisar la pared, para ello pasaremos una lija fina.

La lija nos va a ayudar a dejar la superficie lisa, con buen acabado, para poder pintar encima.

Finalmente, para acabar el trabajo, vamos a pintar la zona. Tendremos que tener preparada pintura del mismo color que la pared.

A veces es complicado conseguir un color igual para una pared ya pintada. Dependiendo del lugar donde esté el agujero, puedes usar diferentes trucos para tapar el arreglo, sin que se note la diferencia de color. Por ejemplo, si es en una habitación infantil, puedes poner un vinilo infantil.

A continuación te ponemos un ejemplo de vinilo infantil realizado por nuestros amigos de Rótulos Carácter.

Y si no te ves capaz de hacerlo, ya sea por falta de tiempo, porque no se te dan los trabajos manuales o cualquier otra razón, recuerda que nosotros hacemos todo tipo de trabajos de albañilería, pintura, electricidad, fontanería…

También tenemos servicio de urgencias 24 horas para diferentes tipos de reparación. ¡Pide tu presupuesto!


Presupuestos:

678 009 871 |  servihome@servihometenerife.es |  www.servihometenerife.es

|  https://www.facebook.com/servihometf

También puedes ponerte en con nosotros, rellenando el formulario de contacto desde aquí