BOMBILLAS REGULABLES – CÓMO USARLAS

BOMBILLAS REGULABLES

Cómo usar bombillas regulables

Bombillas regulables. En el mercado hay un tipo de bombillas que seguro que has visto, pero que igual no te atreves a comprar. Puede que no tengas clara su funcionamiento, ni le veas mucha utilidad. Hoy te traemos información acerca de las bombillas regulables, y cómo puedes sacarles el máximo partido.

¿Para qué sirven? Estas bombillas, son muy útiles, ya que nos dan la opción de regular la intensidad de la luz que da. Veamos cómo podemos usarlas.

Una ventaja que tienen este tipo de bombillas, es que no vamos a tener que cambiarla para obtener diferentes tipos de ambiente. Las bombillas regulables, son unas bombillas especiales que venden en ferreterías y centros de bricolaje y que llevan un dispositivo regulador incorporado.

Lo primero que tendremos que hacer es comprar una de estas bombillas. Hay gran variedad de modelos, y ahora las hay hasta con mando a distancia led para intercambiar colores. Éstas no tienen mucha ciencia, por eso nos vamos a centrar en las que tienen regulador.

No tiene mayor complejidad que elegir la bombilla que le va al lugar donde la vamos a poner. Sustituiremos la bombilla antigua por esta. Dichas bombillas funcionan según las pulsaciones del interruptor. Cuando le damos una sola vez, tendremos la mayor intensidad, si queremos menos luz, tendremos que volver a darle las veces necesarias para quedarnos con la intensidad elegida.
Es posible que de entrada pienses: “Pues no le encuentro mucha utilidad”. Pero… ¿qué dirías si te cuento que esas bombillas ayudan a ahorrar bastante en la factura de la luz? ¿verdad que ahora las encuentras más útiles?

Recuerda que para obtener un mayor ahorro de electricidad, es necesario ir eliminando las bombillas de filamento y cambiarlas por bajo consumo led. No hace falta hacerlo de golpe, puedes ir cambiándolas por estancias y meses si te resulta un desembolso muy grande. 

Recuerde que somos expertos en pintura, mantenimiento y reparaciones. Además tenemos servicio de urgencias 24 horas para diferentes tipos de reparación. ¡Pide tu presupuesto!


Presupuestos:

678 009 871 |  servihome@servihometenerife.es |  www.servihometenerife.es

|  https://www.facebook.com/servihometf

También puedes ponerte en con nosotros, rellenando el formulario de contacto desde aquí

 

Los comentarios están cerrados.