CÓMO CAMBIAR ENCHUFE ESTROPEADO

CÓMO CAMBIAR ENCHUFE ESTROPEADO

Tutorial sobre cómo cambiar enchufe estropeado.

Cómo cambiar enchufe estropeado. A continuación veremos cómo podemos cambiar un enchufe estropeado de la pared.

Cómo cambiar enchufe estropeado

Con frecuencia los enchufes sufren cortocircuitos debido a malos contactos, sobrecargas o deterioros del enchufe. En este tutorial, vamos a ver lo fácil que es cambiar un enchufe.

 Lo primero que tenemos que hacer, es acercarnos a nuestra ferretería de confianza, y elegir un enchufe del mismo estilo del que ya tenemos para no sufrir inconvenientes a la hora de realizar la instalación.
En segundo lugar, y casi lo más importante, debemos cortar la alimentación de corriente. Evitaremos accidentes desafortunados.
 En tercer lugar, debemos desmontar el enchufe estropeado. Desatornillándolo de la pared y soltando los cables eléctricos conectados. Dichos cables suelen ser de colores; verde o amarillo para toma de tierra, azul es neutro y negro, gris o marrón el cable activo.
Cómo cambiar enchufe estropeado
Una vez que tengamos los cables sueltos, debemos desechar el enchufe antiguo. En el nuevo enchufe, dispondremos los cables de la misma forma que estaban en el anterior, fijándonos en los colores de los mismos.
Finalmente, debemos ajustar el enchufe a la pared por medio de los tornillos designados para ello. Conectamos la corriente de nuevo y comprobaremos que funciona correctamente.
Cómo cambiar enchufe estropeado
Es importante que tengamos los enchufes sin deteriorar para evitar accidentes innecesarios.

Recuerde que somos expertos en grandes averías y problemas de electricidad. Además tenemos servicio de urgencias 24 horas. ¡Pide tu presupuesto!

Presupuestos:

678 009 871 |  servihome@servihometenerife.es |  www.servihometenerife.es

|  https://www.facebook.com/servihometf

También puedes ponerte en con nosotros, rellenando el formulario de contacto desde aquí.

Los comentarios están cerrados.