TUTORIAL: CÓMO INSTALAR CÉSPED ARTIFICIAL

CÓMO INSTALAR CÉSPED ARTIFICIAL

Tutorial: cómo instalar césped artificial

Cómo instalar césped artificial. Se aproxima el verano, y en esta época del año, hacemos más vida exterior que en las demás estaciones. Por eso, si tenemos jardín o terraza, podemos acondicionarla con césped artificial. Esto nos aporta frescor y una sensación de naturaleza y paz.

Cómo instalar césped artificial

¿Porqué césped artificial?

Porque es fácil de instalar, cómodo, económico y no necesita nada de mantenimiento ni cuidados especiales. No necesita riego, por lo que se ahorra una gran cantidad de agua. Se puede instalar en suelos sólidos como terrazas, al contrario que el natural. Es altamente resistente tanto a altas como bajas temperaturas, al agua, sol y al desgaste por rozadura. También es antialérgico, ideal para todo tipo de personas y mascotas. Es auto extinguible, por lo que en caso de incendio, no prende. Además existe gran variedad de modelos, entre los que podrás elegir el que mejor se adapte a tu espacio y necesidades.

Cómo instalar césped artificial      Cómo instalar césped artificial

 

 

 

 

 

 

 

 

En las fotos anteriores, puedes ver 2 modelos diferentes, aunque existen muchísimo más. De diferente color, grosor, largo… Para que se pueda adaptar perfectamente al lugar donde vas a colocarlo.

Cómo instalar césped artificialVamos de compras:

Lo primero que tenemos que hacer, es irnos de compras. Elegir el tipo de césped que queremos instalar. Debemos tener en cuenta que, cuánto más ancho, menos uniones. Y cuantas menos uniones, menos trabajo y dificultad. Lo más difícil de poner el césped es hacer bien las uniones, por eso elegiremos un césped que sea lo más ancho posible.

  • Césped en la cantidad necesaria.
  • Adhesivo específicio (Si no viene ya preparada en el mismo césped)
  • Cinta de unión geotextil
  • Otros materiales explícitos del césped que elijamos
  • Grapas especiales para instalación en terrenos (si procede)

Además necesitaremos diferentes herramientas, que, si no tenemos, aprovecharemos que estamos de compras para adquirirlas 🙂

  • Guantes protectores
  • Cúter y espátula
  • Pala y rastrillo
  • Manguera y rodillo de jardín

Instalación:

La instalación es fácil y rápida, tanto cómo desenrollar el césped y colocar en la zona elegida. Dependiendo del tipo y material, necesitará que se utilice un adhesivo y otro. Ésto depende de los consejos que vengan en el mismo.
Solo debemos tener en especial consideración las uniones entre las diferentes partes, pero con paciencia y dedicación, podemos dejarlo perfectamente colocado.
 

Mantenimiento:

Realmente no lleva mantenimiento, pero para mantenerlo limpio, basta con usar una escoba y pasarle un manguerazo con detergente neutro antibacterias de vez en cuando. Si tenemos mascotas, es importante hacer esto un poco más asiduamente, tanto por nuestra salud, como por la de ellos.

Cómo instalar césped artificial

 
Recuerde que somos expertos en todo tipo de reformas. Si no te atreves o te parece muy engorroso, pide tu presupuesto. Además tenemos servicio de urgencias 24 horas. ¡Pide tu presupuesto!

Presupuestos:

678 009 871 |  servihome@servihometenerife.es |  www.servihometenerife.es

 | https://www.facebook.com/servihometf

También puedes ponerte en con nosotros, rellenando el formulario de contacto desde aquí.

 

Los comentarios están cerrados.