5 TRUCOS ELIMINAR ÓXIDO

5 TRUCOS ELIMINAR ÓXIDO

Te traemos 5 trucos eliminar óxido de diferentes superficies.

5 trucos eliminar óxido.En ServiHome nos gusta cuidar el medio ambiente, es por eso, que te traemos trucos para poder renovar artículos oxidados, sin tener que reemplazarlos por otros nuevos.

5 trucos eliminar óxido1.- Pasta de bicarbonato: Lo primero que tenemos que hacer, es mezclar el bicarbonato con agua y hacer una pasta espesa. Pondremos la pasta sobre el objeto, la dejaremos una hora para que pueda actuar, y luego la restregaremos. Para ello podemos usar un cepillo de dientes. Cuando el artículo no tenga óxido, podremos enjuagarlo con agua.

5 trucos eliminar óxido

2.- Cepillo de metal: Para deshacernos del óxido, también podemos utilizar un cepillo con cerdas de metal. Dependiendo del estado del objeto, nos costará más o menos trabajo, pero es una buena ayuda en esta tediosa tarea. También se puede usar lana de acero (comúnmente en forma de estropajo).5 trucos eliminar óxido

Después de raspar el metal, es importante usar un papel de lija para quitar marcas de raspado que se hayan podido hacer.

5 trucos eliminar óxido

3.- Vinagre blanco: Podemos utilizar un producto tan común y versátil como el vinagre blanco, para eliminar el óxido. Al meter un objeto oxidado en vinagre, podremos observar que se produce una reacción química. Ésta no es peligrosa, simplemente trabaja disolviendo el óxido. La mejor forma de realizar la limpieza, es dejando el metal inmerso en el vinagre por unas horas, luego restregar el óxido. También se puede mojar papel de aluminio en el vinagre, y usarlo para restregar después de sacarlo del remojo.

5 trucos eliminar óxidoSi no tienes vinagre blanco, puedes usar el normal, lo dejas en remojo al menos 24 horas, y sigues el proceso como en el blanco.

4.- Papas y lavavajillas: Para realizar la limpieza, deberemos cortar la papa a la mitad, y cubrirla con el lavavajillas. Si lo colocamos sobre la superficie oxidada, y la dejamos por unas horas, se producirá una reacción química que hará más fácil la eliminación del óxido.

5 trucos eliminar óxido

5.- Lima y sal: Para utilizar este método, lo primero que debemos hacer es cubrir el objeto con sal. A continuación, debemos exprimir el cítrico sobre la misma, para que haga reacción. Dejaremos la mezcla durante varias horas (mínimo 3) y luego tocará restregar. Podemos utilizar la misma cáscara de lima para quitar la mezcla. Esta mezcla no daña el metal.

5 trucos eliminar óxido

También se puede usar limón, en lugar de lima.

5 trucos eliminar óxido

Hay pequeñas acciones de reparaciones y mantenimiento que puedes hacer tú mism@, atrévete y pasa un rato diferente.

Recuerde que somos expertos en pintura, mantenimiento y reparaciones. Recuerda que además tenemos servicio de urgencias 24 horas para diferentes tipos de reparación. ¡Pide tu presupuesto!

Presupuestos:

678 009 871 |  servihome@servihometenerife.es |  www.servihometenerife.es

|  https://www.facebook.com/servihometf

También puedes ponerte en con nosotros, rellenando el formulario de contacto desde aquí