5 TRUCOS PARA LIMPIAR MANCHAS GRASA DE SUPERFICIES

5 TRUCOS PARA LIMPIAR MANCHAS GRASA

Te traemos 5 trucos para limpiar manchas grasa

5 trucos para limpiar manchas grasa. Todos sabemos que las manchas de grasa son muy difíciles de limpiar. Por eso hoy, te traemos 5 trucos, para que elimines estas molestas manchas de diferentes tipos de superficie.

ELIMINAR LAS MANCHAS DE GRASA DEL CRISTAL:5 trucos para limpiar manchas grasa

Si mezclamos medio litro de agua caliente, con una cucharadita de almidón, obtendremos un potente limpiador de grasa para los cristales. Sólo tendremos que extenderla por el cristal con la ayuda de un estropajo. Cuando se seque, frotaremos el cristal con periódico empapado en vinagre. Recuerda que: los cristales no deben limpiarse a pleno sol, para que queden totalmente limpios.

ELIMINAR LA GRASA DEL PAPEL PINTADO Y PAREDES:5 trucos para limpiar manchas grasa

Para eliminar la grasa de este tipo de superficies, podemos utilizar un disolvente de limpieza en seco. Es importante hacer una prueba previa para evitar estropear los colores de la superficie.

5 trucos para limpiar manchas grasa

QUITAR MANCHAS DEL SOFÁ:
Para eliminar las manchas del sofá, utilizaremos papel de cocina. Con el papel de cocina intentaremos eliminar y absorber lo más que podamos de la grasa. Una vez eliminado el exceso, debemos aplicar harina o polvos de talco. Estos productos hacen que la grasa se absorba en el producto aplicado. Por último, utilizar un cepillo o aspiradora para eliminar el exceso de producto.

 

ELIMINAR LA GRASA DE LA ROPA:

Para eliminar la grasa de la ropa, podemos utilizar el truco anterior del sofá. También podemos utilizar otros productos. Con unas gotas de limón, la grasa puede desaparecer, también con unas cotas de gasolina de mechero, antes de lavar la ropa a máquina. Si decidimos utilizar los polvos de talco, podemos hacerlo calentando previamente la mancha con la plancha. Ponemos los polvos en caliente cubriendo, y cuando esté fría sacudimos la prenda.

 

 

ELIMINAR MANCHAS DE GRASA DE ALFOMBRAS:

Para limpiar las alfombras, eliminaremos lo mayor con papel de cocina (sin frotar), simplemente absorbiendo. Luego aplicaremos un disolvente de limpieza en seco, el mismo que usamos para las paredes y papel pintado.

 

 

 

 

Las manchas de grasa suelen traernos de cabeza, pero con estos sencillos trucos, puedes vencerlas 😉

Recuerde que somos expertos en pintura, mantenimiento y reparaciones. Además tenemos servicio de urgencias 24 horas para diferentes tipos de reparación. ¡Pide tu presupuesto!

Presupuestos:

678 009 871 |  servihome@servihometenerife.es |  www.servihometenerife.es

|  https://www.facebook.com/servihometf

También puedes ponerte en con nosotros, rellenando el formulario de contacto desde aquí

Los comentarios están cerrados.