LIMPIEZA DE TERRAZAS Y EXTERIORES

LIMPIEZA DE TERRAZAS Y EXTERIORES

Tras el temporal viene la limpieza de terrazas y exteriores

Aprovechando la reciente racha de temporal de viento y calima sahariana que hemos vivido, vamos a ver unos consejos para la limpieza de terrazas y exteriores. Este fin de semana, hemos pasado por un temporal con calima y niveles de contaminación del aire históricos. Es por eso, que es importante limpiar, además del interior de nuestras casas, el exterior, ya sean patios, terrazas o entradas. 

Es posible que tu terraza haya quedado llena de tierra, a la vez que con los elementos que la componen desperdigados por ella sin control.

LIMPIEZA DE TERRAZAS Y EXTERIORES

Independientemente del tamaño, así como de la disposición y los objetos que contenga este espacio, es importante limpiarlo, para eliminar los contaminantes que ha traído la arena sahariana. 

 

Lo más importante es despejar el espacio lo máximo posible. Así nuestra limpieza será más fácil. En caso de que no podamos despejarla, podemos colocar los enseres en una zona mientras limpiamos otra y vicecersa. Una vez que tengamos la terraza o zona despejada, lo primero que tenemos que hacer es eliminar la arena o posible tierra de plantas caídas, así como los posibles restos que hayan podido volar a nuestros espacio. Si tenemos una aspiradora, será más fácil realizar el trabajo, en caso contrario, utilizaremos los utensilios cotidianos que tengamos.

 

Lo más fácil y que menos esfuerzo nos va a suponer para realizar la limpieza, sería utilizar una limpiadora a presión tipo Karcher, pero no es lo más común, a no ser que tengas un gran espacio exterior. 

LIMPIEZA DE TERRAZAS Y EXTERIORES

Este tipo de máquinas, funciona muy parecido, a las máquinas de lavado manual de automóviles, por lo que, gracias a la presión que ejerce, no necesitaremos demasiado esfuerzo por nuestra parte.

Cómo es muy pequeña la cantidad de personas que disponen de este aparato, vamos a ver cómo limpiar de forma manual sin mucho esfuerzo.

Hoy vamos a hablar de dos productos que podemos usar para la limpieza de exteriores, y que, seguro que los tenemos en casa. Por un lado podemos utilizar lejía. La lejía desenfectará el lugar, a la vez que es eficaz para eliminar posibles manchas que se hayan formado, ya sea por muebles, plantas o derrames, eso sí, si tienes animales que transiten el espacio, es importante pasar una segunda limpieza con agua sin lejía para eliminarla. Por otro lado, si prefieres utilizar un producto más natural y menos fuerte, el vinagre es tu opción. Puedes utilizar vinagre de manzana o de vino blanco, en caso de que no tengas de limpieza. El vinagre, además, no tendrás que aclararlo.

LIMPIEZA DE TERRAZAS Y EXTERIORES

Cómo puedes ver, apostamos por una limpieza ecológica, utilizando sólo agua (máquina a presión) o productos naturales (Vinagre). Además de fáciles de utilizar no nos llevan demasiado trabajo.

ServiHome Tenerife

​C/ Bentejui, 10 – San Isidro – Granadilla de Abona

Los comentarios están cerrados.