Adornos de pascua para todos

ADORNOS DE PASCUA PARA TODOS

Manualidades de adornos de pascua para todos

Se acerca el Domingo de Pascua y, como tenemos que estar en casa, vamos a aprovechar para juntarnos. Les mostramos algunas manualidades de adornos de pascua para todos, para hacerlos en familia.

En esta época, son famosos los conejos de Pascua. Les dejamos unos patrones para hacer caretas de Conejo para toda la familia :). Se pueden imprimir en tamaño real, y pintarlas al gusto de cada uno. Luego sólo tendremos que recortar el hueco de los ojos, la parte punteada, ponerle un elástico  en las pestañas laterales, y… ¡a comer zanahorias! 🙂

ADORNOS DE PASCUA PARA TODOSHaz clic aquí y descarga la imagen en tamaño grande.

Los huevos de Pascua son también otro elemento típico de esta época. Vamos a ver varias cosas que podemos hacer con huevos. 

ADORNOS DE PASCUA PARA TODOS

En primer lugar, vamos a decorar huevos duros. Pintura, cintas, pegatinas, purpurina… cualquier elemento se puede usar para decorar los huevos para Pascua.

                          ADORNOS DE PASCUA PARA TODOS

Es importante utilizar huevos duros para evitar accidentes 🙂

También podemos hacer móviles de pascua con huevos para la ventana o el balcón. Es muy fácil, sólo hay que imprimir la hoja de los patrones que tenemos más abajo. Colorearlos, abrir un pequeño agujero en la parte superior del huevo, y ponerle una cinta o hilo. Podemos colgarlos de las cortinas, o incluso usar una percha para hacer un móvil y colgarlo de algún gancho.

ADORNOS DE PASCUA PARA TODOS

Recuerda que esto sólo lo paramos unid@s. Que debemos estar en casa y qué mejor que aprovechar para disfrutar con los nuestros del tiempo del que no solemos disponer. ¡Hagamos cosas junt@s! #quedateencasa #juntosloconseguiremos

ServiHome Tenerife

​C/ Bentejui, 10 – San Isidro – Granadilla de Abona

Los comentarios están cerrados.