CÓMO PINTAR MADERA – QUÉ NECESITAS

CÓMO PINTAR MADERA

Te explicamos cómo pintar madera.

Cómo pintar madera. En esta nueva entrada, te vamos a dar algunos consejos para que puedas pintar correctamente sobre madera. Es posible que tengas algún mueble de madera en casa, al que le quieras dar una nueva imagen. Con pintura para madera, puedes renovar un viejo mueble, o dar una nueva estética a ese aburrido rincón.

Te vamos a explicar cuáles son las herramientas y tipos de pinturas que necesitas para hacer este bonito trabajo.

 Cómo pintar madera
Hay diferentes tipos de pintura para madera. Por un lado, podemos utilizar pinturas con base acuosa, como látex, témperas y pinturas acrílicas. Por otro lado, se pueden utilizar pinturas al solvente como óleos, barnices y esmaltes sintéticos.
Cómo pintar madera
Según el acabado que queramos darle al mueble, deberemos escoger el tipo de pintura. Deberás pensar en el efecto que quieres darle, y a partir de ahí, elegir la pintura adecuada para ello.
Por último, debemos elegir las herramientas que vayamos a utilizar para realizar el trabajo. Entre ellos, podemos utilizar diferentes tipos y tamaños de pinceles. Rodillos de diferentes materiales. Lijas, aerógrafos, esponjas, barnices, betún de judea…
Cómo pintar madera
 Las herramientas se tendrá que elegir según el acabado que quieras darle al mueble. Recuerda que es importante el uso de la lija antes de pintar, y entre capas de pintura. Ya luego dependiendo del acabado, se puede utilizar algún tipo de barniz o betún.

Sólo con un poco de pintura, puedes dar una nueva imagen a un mueble o rincón. No subestimes el uso de la pintura en tu hogar, puede ser una gran opción, y tienes gran variedad de acabados.

Y si no te atreves a hacerlo, y necesitas pintar en tu hogar, no dudes n consultarnos.

Recuerde que somos expertos en pintura, mantenimiento y reparaciones. Además tenemos servicio de urgencias 24 horas para diferentes tipos de reparación. ¡Pide tu presupuesto!


Presupuestos:

678 009 871 |  servihome@servihometenerife.es |  www.servihometenerife.es

|  https://www.facebook.com/servihometf

También puedes ponerte en con nosotros, rellenando el formulario de contacto desde aquí

Los comentarios están cerrados.