8 BENEFICIOS DE REFORMAR EN VERANO

8 Beneficios de reformar en verano

Los 8 beneficios de reformar en verano

Hoy te explicamos los 8 beneficios de reformar en verano. Aprovechar esta época estival, para realizar reformas, es una de las mejores decisiones que puedes tomar. Al lío 🙂

1.- Hay menos humedad.

8 beneficios de reformar en veranoTanto a nivel ambiental, como en paredes. La humedad desciende bastante. Este primer punto es muy importante, ya que este fenómeno, puede impedir que hagamos algunos arreglos en otra época del año. Además hay trabajos que si los hacemos en verano, y tratamos bien las zonas con humedades, podemos evitar que proliferen en invierno. 

Los trabajos de pintura son ideales de hacer en esta época del año. Las paredes presentarán mejores condiciones, y la pintura se secará mucho más rápido.

También es idóneo para limpieza de exteriores, así como desagües. Con esto evitaremos problemas de atascos en invierno.

2.- Ideal para reformas de calefacción

8 beneficios de reformar en verano

En esta época, normalmente no necesitamos poner la calefacción en nuestros hogares. Por eso, podemos aprovechar para realizar los arreglos que necesitemos, y dejarlo todo preparado para la llegada del invierno.

8 beneficios de reformar en verano3.- Hay más horas de luz

Al ser los días más largos, tenemos más luz natural, , ideal para diferentes tipos de trabajos. Especialmente es beneficioso para trabajos eléctricos. En este tipo de trabajos, al tener que desconectar el suministro, es muy importante que haya bastante luz natural para poder realizar el apaño, sin necesidad de buscar luz artificial. 

8 beneficios de reformar en verano4.- Las jornadas trabajadas suelen ser más cortas

En verano se suelen hacer jornadas intensivas. Esto permite, por un lado, una mayor productividad, debido a menos horas de trabajo. Por otro lado, al ser las jornadas más cortas, no tenemos la sensación de vivir en una continua reforma. Tenemos más tiempo para disfrutar.  También para hacer otras cosas que no sean estar en casa pendiente de los trabajadores.

8 beneficios de reformar en verano5.- Mayor disponibilidad de las empresas

En esta época, las empresas de construcciones y reformas, suelen tener menos trabajo. Si no te vas fuera en vacaciones, o si te vas, pero sólo una parte del tiempo. Puedes aprovechar el resto para dejar tu casa preparada para la entrada del otroño.

6.- Estamos de vacaciones

En verano es cuando se suele coger vacaciones en general, por lo tanto, tendremos más tiempo para dedicar a nuestro hogar. También para organizar el tiempo con los trabajadores, y con nuestro tiempo de esparcimiento. Por lo tanto, tedremos tiempo para todo.

8 beneficios de reformar en verano7.- Menos molestias con los ruidos

Normalmente en esta época, se está más tiempo fuera de casa. Por eso es más probable que los ruidos que se hagan durante la reforma, sean menos molestos para el entorno.

8 beneficios de reformar en verano8.- Reforma de segunda vivienda

Si tenemos una segunda vivienda, es el momento idóneo para realizar reformas. Podemos quedarnos en ella, e ir reformando por partes. Al estar en la misma, podemos ver realmente, qué necesitamos arreglar, y hacerle la “puesta a punto” para el resto del año.

ServiHome Tenerife

​C/ Bentejui, 10 – San Isidro – Granadilla de Abona

Los comentarios están cerrados.