TRABAJOS REALIZADOS

TRABAJOS REALIZADOS POR SERVIHOME TENERIFE

SUSTITUCIÓN DESAGÜE EN BAJANTE COCINA​

Nuestro cliente tenía un gran problema con el bajante de la cocina. Tenía un atasco por la que el agua no bajaba de forma correcta. Hemos buscado y detectado el origen de la avería. Hemos picado en el lugar para realizar la sustitución del tramo atascado y realizado la sustitución del mismo, con un nuevo tramo. Finalmente hemos procedido a cerrar y dejar la zona como antes de hacer la reparación.​

SUSTITUCIÓN DE TARIMA DE MADERA

Sustitución de tarima de madera. Hemos realizado una sustitución de la tarima, que resultó rastrelada por daños por agua. Para ello, hemos tenido que levantar la tarima anterior, secar el interior y colocar una nueva tarima.

DESATASCO DE BOTE SIFÓNICO CON MÁQUINA

Como vimos en un artículo de nuestro blog, desatascar un bote sifónico es relativamente fácil, siempre y cuando lo cojamos a tiempo. Puedes ver nuestro tutorial aquí.

Hay veces que nuestro bote sifónico está demasiado obstruido, por lo que, manualmente no podremos acceder a eliminar todos los cuerpos que puedan estar taponándolo.

REPARACIÓN TUBERÍA DESAGÜE COMUNITARIO

Reparación tubería desagüe comunitario. Esta reparación ha necesitado de nuestras labores investigadoras para detectar la avería de la tubería y poder proceder a la reparación de la misma. En la siguiente foto, podemos observar la cata realizada en el techo para buscar la avería.

LOCALIZACIÓN AVERÍA CON GAS TRAZADOR

Había una avería en una tubería de alimentación, por lo que se estaban realizando pérdidas en la misma. Para poder descubrir el origen de la avería, hemos procedido a utilizar gas trazador. Hay averías que no generan ruido, y, por lo tanto, son difíciles de detectar, para ello utilizamos este método del Gas trazador. Consiste en inyectar un gas trazador en la red, por el tramo completo.

ServiHome Tenerife

​C/ Bentejui, 10 – San Isidro – Granadilla de Abona

Los comentarios están cerrados.