DESATASCO BOTE SIFÓNICO MÁQUINA

DESATASCO BOTE SIFÓNICO MÁQUINA

Realizado un desatasco bote sifónico máquina presión

Desatasco bote sifónico máquina. Cómo vimos en un artículo de nuestro blog, desatascar un bote sifónico es relativamente fácil, siempre y cuando lo cojamos a tiempo. Puedes ver nuestro tutorial en la página del blog: https://www.servihometenerife.es/fontaneria/como-limpiar-bote-sifonico/

Hay veces que nuestro bote sifónico está demasiado obstruido, por lo que, manualmente no podremos acceder a eliminar todos los cuerpos que puedan estar taponándolo. En este caso, nuestro cliente ha tenido este problema, por lo que hemos tenido que utilizar la máquina a presión para poder desatascar el bote sifónico.

Aquí podemos ver la obstrucción que tiene el bote sifónico. (Aquí ya hemos procedido a quitar la tapa, para ver cómo se hace entra aquí).

Desatasco bote sifónico máquina

 

Ya tenemos preparada nuestra máquina a presión para proceder a eliminar el atasco:

Desatasco bote sifónico máquina

 

En la siguiente foto, podemos ver la rápida acción de la máquina de presión sobre el atasco que teníamos:

Desatasco bote sifónico máquina

 

Por último, el resultado final. Cómo puedes observar, el bote sifónico ha quedado totalmente limpio de cualquier partícula que pueda obstruirlo y causar problemas en la bajada de agua.

Desatasco bote sifónico máquina

 

El bote sifónico se puede obstruir por diferentes causas; pelos, restos sólidos, acumulación de jabones solidificados y otros cuerpos extraños. Si tienes problemas para que el agua baje de tu bañera o lavabo, no lo dudes y antes de que te salga agua por el bote sifónico, límpialo o llámanos, estaremos encantados de limpiarlo por tí.


Recuerde que somos expertos en grandes averías y problemas de fontanería. Además tenemos servicio de urgencias 24 horas. ¡Pide tu presupuesto!

Presupuestos:

678 009 871 |  servihome@servihometenerife.es |  www.servihometenerife.es

|  https://www.facebook.com/servihometf

 

También puedes ponerte en con nosotros, rellenando el formulario de contacto desde aquí.

Los comentarios están cerrados.