INSTALACIÓN INTEGRAL DE COCINA

INSTALACIÓN INTEGRAL DE COCINA

Nueva instalación integral de cocina

Hemos realizado la instalación integral de cocina para nuestro cliente. Tanto para nuevas instalaciones, como para renovaciones de antiguas, hay que tener en cuenta diferentes factores. Es importante tener en cuenta, además de las dimensiones, los puntos de conexión, tanto eléctricos como de fontanería.

En la siguiente imagen, vemos una cocina en proceso de renovación. Se le han desinstalado todos los muebles y electrodomésticos. Lo ideal es hacer una puesta a punto. Para ello, lo mejor es hacer una limpieza a fondo, así como una revisión profunda de los puntos de fontanería y de conexión eléctrica.

Instalación integral de cocina

Existe una gran variedad de cocinas, así cómo de materiales para las mismas. Por un lado están las cocinas prediseñadas. con diferentes módulos acoplables, que puedes adaptar al espacio que tengas. Por otro lado, existe una amplia oferta de cocinas a medida, que podemos encontrar en gran variedad de establecimientos. Como es lógico, las cocinas a medida son más caras que las prediseñadas. Y éstas últimas, al contar con gran variedad de módulos de diferentes tamaños y funciones, son una buena elección a un precio asequible. 

Instalación integral de cocina

Tan importantes son las medidas, como la elección del tipo de cocina y la instalación de la misma. Es por ello, que lo mejor es contratar profesionales cualificados, para que el resultado final, sea totalmente de su agrado. 

Podemos ver en la foto, el resultado final de la instalación que hemos realizado. Pedimos disculpas por la baja resolución de la misma. La cocina tiene forma de U, y se han instalado muebles tanto en la parte inferior como la superior. Además se ha colocado una encimera en toda la superficie. 

Instalación integral de cocina

En el vídeo que ponemos a continuación, se puede observar el resultado final de la instalación de la cocina desde diferentes perspectivas.

ServiHome Tenerife

​C/ Bentejui, 10 – San Isidro – Granadilla de Abona