MONTAJE PLATO DUCHA CON MAMPARA

MONTAJE PLATO DUCHA CON MAMPARA

Personalización de montaje plato ducha con mampara

Renovación completa de un baño antiguo y poco funcional, por uno moderno y mucho más cómodo para cualquier persona. 

Vamos a ver el paso a paso del trabajo que hemos realizado. Es un trabajo prácticamente rápido, que no conlleva grandes molestias para la propiedad. 

montaje plato ducha con mamparaEl primer paso antes de realizar el montaje del plato ducha nuevo, es eliminar la bañera original. Podemos ver cómo queda el espacio al quitarla.

Todavía se pueden observar los diferentes escombros.

En esta imagen, podemos observar cómo se realiza la colocación de materiales aislantes, así cómo toda la fontanería necesaria, incluidas las tuberías de desagüe. 

A continuación, se va preparando la zona de actuación. Para ello, se ha nivelado la parte donde se situaba la antigua bañera, con el suelo:

                montaje plato ducha con mampara montaje plato ducha con mampara montaje plato ducha con mampara

Finalmente, en las siguientes imágenes, podemos ver cómo se ha alicatado la zona, con todos sus elementos totalmente colocados y bien nivelados. El resultado final, consta de un plato de ducha doble, con una mampara de diseño muy elegante, a la vez que práctica. 

La renovación realizada, aporta una mayor funcionalidad y comodidad a un baño que ya se mostraba obsoleto a la par que incómodo para nuestro cliente.

        montaje plato ducha con mampara montaje plato ducha con mampara montaje plato ducha con mampara

ServiHome Tenerife

​C/ Bentejui, 10 – San Isidro – Granadilla de Abona

Los comentarios están cerrados.