REPARACIÓN DAÑOS ESTRUCTURALES EN PILAR

REPARACIÓN DAÑOS ESTRUCTURALES EN PILAR

Trabajo de reparación y refuerzo de daños estructurales en pilar

REPARACIÓN DAÑOS ESTRUCTURALES EN PILAREn esta ocasión, hemos realizado un trabajo bastante delicado; reparación daños estructurales en pilar. Nuestro cliente, tenía un problema con un pilar estropeado y muy peligroso para la integridad de la vivienda.

Un daño de este tipo, puede conllevar graves consecuencias para el inmueble, y lo que es más importante, para la integridad física de las personas.

 

Hemos reparado y reforzado todo el pilar

¿Cómo detectar problemas en los pilares?

  1. Los problemas suelen empezar a manifestarse por medio de pequñas grietas verticales que aparecen en las esquinas del pilar.
  2. El agua y el oxígeno, comienzan a penetrar por dicha grieta, hasta alcanzar el acero y corroerlo.
  3. Se aumenta el volumen, debido a la corrosión. Esto hace que las barras metálicas desplacen el hormigón hasta rompero y provocar el desprendimiento de material.

Por esos motivos, es importante estar atentos ante cualquier fisura que podamos observar en los pilares. Ante la detección, debemos realizar las tareas de reparación cuanto antes. Evitaremos que el problema aumente, y quedará en una simple reparación, con menor coste y dificultad.

En la siguiente galería de fotos, podemos observar el proceso completo del arreglo. 

REPARACIÓN DAÑOS ESTRUCTURALES EN PILARREPARACIÓN DAÑOS ESTRUCTURALES EN PILAR REPARACIÓN DAÑOS ESTRUCTURALES EN PILAR REPARACIÓN DAÑOS ESTRUCTURALES EN PILAR REPARACIÓN DAÑOS ESTRUCTURALES EN PILAR REPARACIÓN DAÑOS ESTRUCTURALES EN PILAR REPARACIÓN DAÑOS ESTRUCTURALES EN PILAR REPARACIÓN DAÑOS ESTRUCTURALES EN PILAR

REPARACIÓN DAÑOS ESTRUCTURALES EN PILAR RECUERDA: Hacemos todo tipo de reparaciones, obras, reformas, trabajos de fontanería, albañilería, trabajos verticales… En definitiva, todo lo relacionado con actividades de construcción. 

Además también trabajamos con aseguradoras, por lo que, podemos realizar acciones a través de tu seguro del hogar. 

No olvides que tenemos servicio de urgencias 24 horas.

ServiHome Tenerife

​C/ Bentejui, 10 – San Isidro – Granadilla de Abona

Los comentarios están cerrados.