SUSTITUCIÓN DE EXTRACTORES GIRATORIOS

SUSTITUCIÓN DE EXTRACTORES GIRATORIOS

Trabajo de sustitución de extractores giratorios

Sustitución de extractores giratorios. Nuestro cliente había sufrido una avería en los extractores giratorios que tenía instalados en la azotea. Hemos retirado los extractores antiguos, y los hemos sustituido por extractores nuevos. En la siguiente foto podemos ver el lugar original donde se encontraba el extractor estropeado, y el nuevo esperando a ser instalado:

Nuevo trabajo realizado en el que hemos sutituido varios extractores giratorios. Nuestro cliente había sufrido una avería en los extractores giratorios que tenía instalados en la azotea. Hemos retirado los extractores antiguos, y los hemos sustituido por extractores nuevos.

En la siguiente foto podemos ver el lugar original donde se encontraba el extractor estropeado, y el nuevo esperando a ser instalado:

En la siguiente foto, se puede observar el nuevo extractor que ha sustituido al anterior, que estaba estropeado, en pleno funcionamiento.

SUSTITUCIÓN DE EXTRACTORES GIRATORIOS

Es importante que los extractores funcionen correctamente para evitar gases y humos. Es por ello, que hay que estar atentos a su funcionamiento, y realizar las reparaciones pertinentes, o en su defecto, la sustitución, para evitar problemas mayores.

Realizamos todo tipo de trabajos de reformas y reparaciones. También trabajamos con aseguradoras. No lo dudes y pide tu presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

ServiHome Tenerife

​C/ Bentejui, 10 – San Isidro – Granadilla de Abona

Los comentarios están cerrados.