CÓMO ILUMINAR CAJONES – TUTORIAL FÁCIL

CÓMO ILUMINAR CAJONES

Tutorial práctico sobre cómo iluminar cajones

Cómo iluminar cajones. En el mercado existe una gran variedad de productos de iluminación. Tanto en tienda física como virtual, podemos encontrar diferentes estilos y de variados funcionamientos. A veces tenemos cajones al que llega poca luz, o que, por el contenido, necesitamos una iluminación extra. Vamos a ver cómo, de forma muy fácil, podemos dar luz a estos espacios, por lo general lúgubres.

Lo primero que vamos a hacer, es elegir el lugar donde colocaremos la iluminación. Una vez elegido, tenemos que ver el espacio disponible para la luz. Hay diferentes formas de ponerla, dependiendo del tipo de mueble y el interior del mismo.  En este tutorial veremos cómo colocarlo en la parte frontal del mismo. Además utilizaremos una luz que funciona a pilas. Dicha luz puede ser de funcionamiento automático, que encienda al abrir, o con interruptor. Aunque el primero es más cómodo, también puede fallar y hacer que las pilas no nos duren. La elección está en manos de cada uno.

A continuación te exponemos diferentes tipos de iluminación que puedes usar. En realidad hay de muchos modelos diferentes más, hemos escogido algunos.

Lo primero es tener en cuenta las instrucciones de montaje del fabricante. Hay algunas que vienen con adhesivo ya preinstalado para colocar de forma fácil. Otras son para atornillar…  Una de las primeras cosas que debemos hacer, es colocar las pilas. Una vez que comprobamos que funciona, procederemos a elegir la zona de colocación y con cuidado, utilizaremos el adhesivo para fijarlas. Algunas, como ya hemos dicho, pueden ser atornilladas, para ello, es necesario la colocación de tirafondos.

Es fácil cambiar las pilas, todo dependerá del modelo de iluminación que hayamos escogido. Como podemos observar, colocar iluminación en cajones, es una gran idea, fácil y económica. ¿Te atreves?

También puedes poner iluminación a los armarios 🙂

Pequeños tutoriales que facilitan la vida.

Recuerde que somos expertos en pintura, mantenimiento y reparaciones. Además tenemos servicio de urgencias 24 horas para diferentes tipos de reparación. ¡Pide tu presupuesto!


Presupuestos:

678 009 871 |  servihome@servihometenerife.es |  www.servihometenerife.es

|  https://www.facebook.com/servihometf

También puedes ponerte en con nosotros, rellenando el formulario de contacto desde aquí