DISIMULAR MANCHAS NEGRAS EN ESPEJO – TRUCOS

DISIMULAR MANCHAS NEGRAS EN ESPEJO

Cómo disimular manchas negras en espejo

Disimular manchas negras en espejo. A veces los espejos, por diferentes razones, como desgaste, golpes… tienden a acumular diferentes manchas negras en su superficie. Te traemos dos sencillos pero útiles trucos, que cualquiera puede aplicar, y disimular dichas manchas. Tanto si quieres reciclar el espejo, como si no quieres cambiarlo, ya sea por no gastar en uno nuevo, como porque te guste o tenga un gran valor sentimental, los siguientes trucos pueden ayudarte a renovar ese espejo deteriorado.

Disimular manchas negras en espejo

Los materiales que podemos usar son muy fáciles de conseguir, incluso es muy posible que los tengamos en casa. Es importante antes de proceder a usar estos trucos, el limpiar bien la superficie trasera con alcohol.

1.- Por un lado, podemos utilizar papel de aluminio. El papel de aluminio está disponible en todos los hogares. Una forma fácil de utilizarlo para esta tarea, es pegarlo en la parte trasera de las manchas. Esto disimulará perfectamente las mismas.

2.- El otro material que podemos usar es la purpurina plateada. Si tenemos niños en casa, o somos adictos al DIY, en casa no faltará este material. La aplicación del mismo es muy fácil, tan sólo debemos aplicar la purpurina con un pincel en las partes estropeadas.

Cómo puedes ver, con unos simples pasos, puedes renovar un viejo espejo. ¡Es muy fácil!


Recuerde que somos expertos en pintura. Además tenemos servicio de urgencias 24 horas. ¡Pide tu presupuesto!

Presupuestos:

678 009 871 |  servihome@servihometenerife.es |  www.servihometenerife.es

|  https://www.facebook.com/servihometf

También puedes ponerte en con nosotros, rellenando el formulario de contacto desde aquí.

Los comentarios están cerrados.