RENOVACIÓN JUNTAS DE BAÑERA – TUTORIAL FÁCIL

RENOVACIÓN JUNTAS DE BAÑERA

Tutorial para la renovación juntas de bañera

Renovación juntas de bañera. Es normal que con el uso, las juntas de la bañera y plato ducha, terminen teniendo un color oscuro. Esto es debido a la acumulación de humedad continua en la zona. Se pueden limpiar, pero es una solución que dura poco, y conlleva mucho esfuerzo. En esta nueva entrada, te explicamos cómo puedes renovarlas tu mism@. Es muy fácil y asequible, ya que en la actualidad existen multitud de productos destinados a esta labor. Sólo necesitarás un paño suave, y el producto que elijas.

eliminar-moho-silicona-ducha-quitar-deteriorada

Lo primero que tenemos que hacer es preparar superficie, esto puedes hacerlo con un desengrasante potente. Si tienen mucho moho, puedes usar un producto especial antimoho. Una vez limpia, se enjuaga con agua y se seca.

En segundo lugar, vamos a aplicar el producto que hemos comprado. Lo debemos aplicar sobre las juntas antiguas, utilizando el aplicador del producto en un ángulo adecuado, (sobre 90º), que toque ambos lados de la junta. Ahora toca apretar el tubo y moverlo por el borde hasta cubrir la junta de un lado a otro.

En tercer lugar, debemos ver que el producto se haya aplicado de forma uniforme, si no, utilizaremos el alisador, que normalmente ya viene con el producto, en el mismo aplicador.

Ahora observaremos el color de la junta. Es probable que haya cubierto bien, y tengamos nuestras nuevas juntas. En caso de que alguna parte no esté blanca, podremos volver a aplicar producto. Puedes eliminar el producto con un paño húmedo e intentarlo las veces que quieras, hasta que el resultado sea el que te guste. A veces el pulso nos falla, o simplemente no nos gusta el resultado, es fácil arreglarlo.

Por último, y cuando ya veas las juntas blancas a tu gusto, lo dejamos secar por varias horas (según instrucciones del producto). No usar limpiadores el primer día para evitar que se deteriore nuestro trabajo. Y… ¡listo! ya tenemos nuestra bañera o plato de ducha como nuevo.

bath-1937412_640
Cómo puedes observar, este es un trabajo muy fácil y rápido. En sólo 10 minutos de trabajo, (además de las 24 horas de secado), puedes renovar tú mism@ las juntas del baño.

Recuerde que somos expertos en todo tipo de reformas. Además tenemos servicio de urgencias 24 horas. ¡Pide tu presupuesto!

Presupuestos:

678 009 871 |  servihome@servihometenerife.es |  www.servihometenerife.es

|  https://www.facebook.com/servihometf

También puedes ponerte en con nosotros, rellenando el formulario de contacto desde aquí.